Horas después de que se conociera la noticia de la partida de Fernando de la Rúa, Shakira compartió una sentida publicación en Instagram, al lado de una foto en la que aparece al lado del famoso político.

“Te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, dice parte de su mensaje, en donde también destacó las batallas que dio Fernando en vida, algunas “inmerecidas”, según ella, y “la dignidad y fortaleza que tanto admiraba” de él.

Shakira le deseó un buen vuelo, a un destino “donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido”.

Al final, la cantante colombiana le aseguró a Fernando de la Rúa ser su amiga siempre, “a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida”.

View this post on Instagram

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

A post shared by Shakira (@shakira) on