Este fin de semana Shakira no solo dio de qué hablar por su nuevo tema ‘BZRP Music Session #53’, canción llena de dardos envenenados dirigidos a su expareja, sino también porque les hizo la vida imposible a sus exsuegros.

(Vea también: Marido goza canción contra Piqué hasta que recuerda que Shakira es prima de su esposa)

Por muchas horas, la cantante reprodujo a todo volumen, una y otra vez, su exitoso tema con Bizarrap, con la intención de molestar a Montserrat Bernabéu y a Joan Piqué, los papás del exfutbolista del Barcelona, quienes son sus vecinos.

Luego, el domingo, la artista se dejó ver en compañía de varias amigas celebrando los récords que su nueva producción musical logró en pocos días, mientras la cantaban a todo pulmón. De hecho, hasta las adyacencias de su casa se acercaron varios fanáticos para festejar con ella.

Shakira tomó nuevas medidas contra los papás de Piqué

Después de lanzar la canción con la que desahoga todo lo que siente y piensa de Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, con frases como: “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, “tiene nombre de persona buena, claramente, no es como suena”, y celebrar su éxito, Shakira ha dado un paso más: este lunes ha comenzado una obra para levantar un muro que separe su casa de la de los padres del futbolista.

De acuerdo con Informalia, la barranquillera quiere poner aún más distancia con sus exsuegros por lo que mandó a construir una pared que separe la parte del terreno que tienen en común su casa y la de los papás de Piqué.

Lee También

Ambas mansiones están conectadas por el jardín y, de hecho, a través de esta entrada Piqué, en más de una ocasión, ha despistado a la prensa.

En vista de que la intérprete debió aplazar su mudanza a Estados Unidos a cuenta de la complicada situación de salud de su padre, decidió dividir las propiedades.