Andy Muschietti, director de cine encargado de esta nueva cinta, fue el encargado de contarle a Sasha Calle que interpretará a ‘Supergirl’ en la próxima película de ‘Flash’.

El cineasta argentino será el hombre que dirija la próxima película del Universo DC y, junto a los productores y el jefe de DC Films, Walter Hamanda, decidieron elegir a esta joven nacida en Boston, Massachusetss, pero de ascendencia colombiana que habla muy bien español.

En unas palabras compartidas para Deadline, Muchietti aseguró que “vi más de cuatrocientas audiciones. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel“.

Ese mismo medio informó que todas las audiciones se hicieron vía streaming por la pandemia, pero ella tuvo la oportunidad de hacer una lectura de guion con Ezra Miller, el hombre que interpretará a ‘Flash’ en el filme.

El propio director de la película grabó el momento en el que se comunicó con la joven actriz, quien no logró ocultar la felicidad que obtuvo por este papel que es, sin duda, un gran avance en su carrera. Así fue el emotivo momento:

¿Quién es Sasha Calle y por qué la comparan con Gal Gadot?

Aunque nació en territorio estadounidense, vivió un tiempo en Colombia, de donde es su familia y por eso aprendió tan bien el español.

La joven ha ido ascendiendo poco a poco en la industria interpretando varios papeles secundarios en diferentes producciones emitidas para la televisión estadounidense.

El persona que la lanzó al reconocimiento máximo recientemente fue Lola Rosales, en ‘The Young and the Restless’, papel por el que fue nominada como la joven más destacada en una categoría de serie dramática de Daytime Emmys.

Aunque su físico es llamativo por su belleza, no es por eso que Deadline la compara con Gal Gadot, quien protagonizó las últimas películas de ‘La Mujer Maravilla’. Así como la actriz israelí empezó con un pequeño papel en Batman vs. Superman, a Calle le darán uno de los papeles importantes, pero secundarios en esta nueva serie del Universo DC y si tiene éxito podría protagonizar su propia película para esta industria.

Sasha Calle no oculta sus raíces y en su cuenta de Instagram comparte diferentes publicaciones en las que deja ver su belleza y aunque tiene 50.000 seguidores, seguro aumentarán en las próximos días y meses:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sasha Calle (@sashacalle)