Y es que en dicha portada la verdadera Margarita Rosa de Francisco sale en bikini cerca de una piscina y de Jaime Garzón, en una pose en la que parece que los dos famosos se fueran a dar un beso.

Esa edición la revista la encabezó con un“¡Exclusivo!”, al que luego le agregó una incógnita: “¿Confirmado romance entre Margarita Rosa y Jaime Garzón?”, como se aprecia en esta publicación de un usuario de Instagram.

A post shared by @juanmartinhr on

Dicha pregunta la respondió Semana, en una nota que tiene fecha de 1992, y en la que asegura que el periodista y la presentadora se conocieron en diciembre de esa época, en la Feria de Cali cuando compartieron mesa.

El artículo continúa abajo

Luego, ella se fue para España y él, un “aficionado al teléfono”, la contactó desde Colombia y la llamó seguido hasta que empezaron una relación.

“No pasó mucho tiempo y las llamadas encontraron respuesta. Hace un mes y medio Margarita Rosa regresó al país y una relación considerada por muchos improbable tomó cursoGarzón se apuntó a la más bella de las damas y Margarita Rosa al más astuto de los feos”, escribió el medio.

De ahí se dice que salió el libro ‘El hombre del teléfono’, en el que la presentadora aseguró que había realidad y ficción y del que una vez, en 2016, habló con Jet-Set, donde le preguntaron cosas como “su romance con Garzón” y qué la había enamorado y desenamorado de él.

A esto, Margarita solo respondió:

“Ninguno se enamoró. Los personajes de esta historia están inmersos en otra cosa que está lo suficientemente expresada en la narración”.