Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
En medio del concierto de Silvestre Dangond en Bucaramanga, en el marco del tour ‘Ta Malo’, el acordeonero Rolando Ochoa le dedicó unas palabras.
El momento fue tan emotivo que el artista urumitero no pudo contener las lágrimas al escuchar los deseos que R8 le expresó antes de abrir los fuelles de su acordeón para tocar el aclamado ‘Pase celestial’.
(Lea también: Silvestre Dangond hizo realidad una promesa: “Los sueños sí se cumplen”, dijo el fanático)
“De parte de Dios, quiero dedicarte esta melodía que él un día me regaló. Me la regaló a tu lado, porque fue hecha para un ‘show’ y sé que el Señor te ama y te tiene para grandes cosas. Eres un conductor de alegría, eres un conductor de fortaleza y eres un conductor de disciplina y amor. Por eso hoy desde lo más profundo de mi corazón, te la dedico hermano, a ti y a todos los silvestristas”, sostuvo Rolando Ochoa.
Una vez terminó de hablar, el artista se dispuso a tocar su acordeón y en medio de los aplausos del público, Silvestre se acercó a Rolando, le dio un beso en el hombro y posó su cabeza mientras escuchaba la melodía del acordeón.
(Vea también: Historia de Silvestre Dangond con su esposa quedó en canción y ella protagoniza video)
Al hacerse público el video, los internautas no dudaron en expresar sus sentimientos al ver al cantante y al acordeonista compartir este emotivo momento.
Ver esta publicación en Instagram
Salsa al Parque 2025 CONFIRMADO
¡Buenas noticias para los salseros! El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos (Idiger) aprobó el plan de emergencias y Salsa al Parque 2025 ya tiene luz verde. El festival tendrá lugar este 4 y 5 de octubre en el Parque Simón Bolívar con un aforo máximo de 40.000 personas. Habrá un Puesto de Mando Unificado (PMU) permanente para garantizar seguridad, y se aplicarán estrictos controles de ingreso.
* Pulzo.com se escribe con Z
Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.
LO ÚLTIMO