El intérprete inglés, de los famosos temas ‘Feel’ y ‘Rock Dj’ ha confesado en una entrevista para la BBC:

“Puede que tenga ásperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro, pero sé que en alguno”.

Durante la entrevista, Williams agregó que desde hace bastante tiempo lleva luchando contra problemas de depresión por lo que siente que “es un trabajo muy duro estar metido en su cabeza, tengo una compulsión, una adicción y una enfermedad mental interesantes, diría yo”.

A sus 44 años, el cantante ha sido reconocido por su talento y también por sus excesos, tuvo complicaciones de salud en 2017 y reveló al Diario The Sun el dictamen de sus exámenes médicos.

“Encontraron anomalías, incluido algo en mi cerebro que parecía sangre”, reveló el músico.

Del mismo modo, agregó que el 2 de septiembre tras actuar en Zúrich, Suiza, cuando estaba en el backstage se empezó a sentir mal.

“Se me entumeció el brazo izquierdo y no dejaba de babear por un lado de boca. Tenía dolor de cabeza y también problemas para respirar”, añadió.

El artículo continúa abajo

En cuanto al síndrome de Asperger, es una enfermedad considerada dentro del espectro del autismo. Las personas que lo padecen tiene un funcionamiento diferente de su cerebro, especialmente en aspectos comunicativos o de interacción social, como también en la flexibilidad de pensamiento y comportamiento.

Finalmente, recordemos que en su presentación para la apertura del Mundial de Rusia 2018, la reacción del cantante al enseñar con sus manos una ofensiva ‘pistola’ se tomó como un comportamiento extraño e inexplicable.