El artista publicó una fotografía en Instagram, en la que aparece junto a Luisa Fernanda, a quien le agradeció por la celebración que le preparó y le expresó su sentir:

Quiero que sepas que lo amo sin tenerlo en mis brazos, lo siento sin tenerlo dentro de mi y lo espero con todas las ansias de mi ser“.

Ante la publicación, una mujer escribió en los comentarios de forma ofensiva: “Legarda dándote la bendición desde la pancita”, lo que provocó un sinsabor en el artista, quien no se contuvo y le respondió.

No entiendo qué te mueve en tu corazón para escribir cosas como esta, donde involucras a un bebé que no ha nacido y a otra que ya está en otro plano“, manifestó Pipe, y le deseó tener un buen día con su padre y la invitó a limpiar su corazón.

La interacción provocó varias reacciones entre los seguidores, algunos le dijeron a Bueno que no se desgastara queriendo educar a personas que solo llevan veneno en su alma, mientras que otros destacaron la forma en la que respondió.

Esta es la foto con la que el intérprete de ‘Cupido Falló’ celebró el Día del Padre:

Aquí, el intercambio de mensajes:

Cabe mencionar que esta no es la primera vez en la que personas se refieren al fallecido cantante en temas del embarazo de la ‘influenciadora’, pues ella también dio una contundente respuesta durante un en vivo.