La cantante y actriz Pink continuamente aparece en redes sociales y en sus shows con su hija mayor, Willow Sage, de 11 años, quien a su corta edad ya ha demostrado tener un gran talento para la música. Por esto, su madre ha empezado a tomar acciones para impulsarla a explotar sus facultades, pero sin ponerle todo “en bandeja de plata”.

(Vea también: Karol G da guía para escuchar ‘Mañana será bonito’; fan da su explicación de cada canción)

Pink sorprendió a sus seguidores al revelar que, a pesar de ser millonaria y poder darle el camino labrado a su hija, no planea malacostumbrarla, sino que quiere enseñarle que hay que empezar desde abajo y es necesario ganarse cada centavo.

Para la cantante, la familia es una de sus mayores prioridades y tener una gran relación a la vez que se imparte una buena crianza, con bases fuertes para sus dos hijas.

El método de crianza de Pink: contrató a su hija en su gira

 

View this post on Instagram

 

A post shared by P!NK (@pink)

La cantante estadounidense tiene dos niñas pequeñas junto a su esposo Carey Hart: Jameson de 6 años y Willow Sage de 11.

Con su hija mayor hay una relación especialmente estrecha, por la afinidad en sus gustos, además de ser la primogénita, en quien empezó a dar forma a sus decisiones sobre la maternidad y crianza que desea tener.

Recientemente, en una entrevista con Today, Pink reveló que Willow participará con ella en su próximo tour que inicia el 7 de junio y que tiene fechas hasta marzo de 2024. Pero en lugar de ir como invitada de honor o voz de apoyo, tendrá un trabajo en la gira e incluso recibirá un salario a cambio por su labor.

“Willow tiene un trabajo en la gira. Simplemente tuvimos que superar el salario mínimo y es diferente de estado a estado, son alrededor de 22.50 dólares por espectáculo”, explicó la cantante, aunque el salario podría variar según la duración de cada show.

(Lea también: ‘Ojos Ferrari’ de Karol G da de qué hablar por curiosa relación con la ex de Anuel AA)

Aunque no reveló exactamente cuál será la ocupación de Willow, Pink explicó que el objetivo es enseñar a su pequeña a tener responsabilidades, mientras aprende poco a poco cómo funciona la industria musical.

Pink, en diferentes ocasiones, ha llamado la atención sobre la forma en que cría a sus hijas, ya que busca que crezcan de la mejor manera, siendo felices y disfrutando plenamente de su infancia, sin dejar de lado la responsabilidad.

Por ejemplo, el año pasado la cantante comentó que no le permite a Willow tener un celular aun y que solo se lo daría de ser realmente necesario en el futuro. Aseguró que esta decisión la tomaron debido a las desventajas que tiene la tecnología. “Tiene un lado luminoso y uno oscuro”, dijo.

Es importante destacar que, a pesar de que la cantante ha afirmado que inicialmente no soñaba con ser madre, ha demostrado disfrutar cada momento con su familia.