El encontrón en redes se dio en la mañana de este miércoles, cuando la extrabajadora de El Tiempo se desahogó en la red social porque le movieron su vuelo de las 6:40 a.m. a las 10:00 a.m.

Hasta ahí era una queja más de una usuaria inconforme, pero cambió de tono cuando Alarcón, conocida entre otras cosas por su podcast en Blu Radio ‘Póngale Play’, le respondió con la razón de por qué no le enviaron un correo notificándole del cambio en su vuelo.

La contestación no le gustó a Claudia, y le preguntó a su colega de qué hablaba. Ella le explicó que se refería a su solicitud de que le enviaran un ‘mail’ y le explicó por qué, según ella, la empresa no lo hacía.

Entre cuestionamientos de la una a la otra, al final Palacios optó por cerrar la conversación con un “Hablas sin saber de lo que hablas. Bye”, pero siguió refutando a un par de usuarios que apoyaron las ideas de Marcela, como se puede ver en los trinos que aparecen a continuación, en donde está incluida también la respuesta de la aerolínea.