Aunque Cindy deslumbró a todos con su voz al interpretar ‘Don’t speak’ (No hables), de No Doubt, Maluma fue el único de los 4 jueces que no giró su silla para invitar a la argentina a formar parte de su equipo.

“Voz no me hables”, le dijo Cindy al colombiano tan pronto como él empezó a pronunciar palabra. Esto desató risas entre el público y los demás jurados, quienes celebraron la indiferencia de la joven.

El artículo continúa abajo

“¡Me arrepiento de no haberme volteado!”, manifestó Maluma, y segundos después le preguntó a Cindy si tenía novio. Ella le respondió que solo iba a hablar con los jurados que habían girado sus sillas y hasta pidió que le silenciaran el micrófono al cantante.

Como la participante aseguró que se enojaría si Maluma seguía hablando, el colombiano optó por guardar silencio, aunque le duró muy poco: casi al final de la audición, el artista le pidió permiso a Cindy para hablar y le dijo que lo único que esperaba era que lo invitaran a su próxima presentación.

Tan pronto como Cindy terminó su audición, se dirigió a los jurados para despedirse de ellos, menos de Maluma, pues la joven le pasó de largo. Esto se puede ver en un video que ella misma publicó en Instagram con el siguiente texto:

“¡Para que vean que ser indiferente te pone a cualquiera a tus pies! Jajajaja”.

Finalmente, Maluma le pidió perdón a Cindy por no girar su silla y le explicó que todo fue porque en su equipo tenía una voz similar a la de ella. Ambos hicieron las paces con un abrazo.