A través de Instagram, ‘Maleja’ indicó que si no lograba la imagen con la barranquillera, ella debía hacerle un estriptis a Alberto, con quien mantiene una relación llena de bromas pesadas. Entre tanto, si se tomaba la foto con la cantante, él tenía que hacerle el erótico baile a ella.

Por una historia en Instagram que Alberto publicó antes de que terminara el concierto de Shakira, varios seguidores de ‘Maleja’ pensaron que ella había perdido la apuesta.

Son las 8 de la noche y no veo a la ‘carechimba’ de ‘Maleja’ con Shakira; le falta una hojita, mamita. Hágale, pues, porque la ‘pela’ que le va a pegar su marido apenas salga por ahí en estriptis, ¡vea!”, dijo Alberto en el clip, retomado por La Kalle.

Este domingo, ‘Maleja’ sorprendió a sus seguidores (y a su suegro) con la foto que prometió y le manifestó a Alberto que se tenía “que fajar”. Asimismo, les pidió a sus seguidores que la aconsejaran sobre la canción con la que debía poner a su suegro a hacerle el estriptis.

El suegro de ‘Maleja’ reconoció públicamente su derrota y compartió en Instagram la foto de ella con Shakira“¿Ahora con qué irá a salir mi nuera hermosa y adorada?”, preguntó Alberto y luego le pidió a “Malecita” que no le dé tan duro.

Finalmente, entre risas, ‘Maleja’ grabó un video con el que dio a entender que pondrá a su suegro a hacerle el estriptis a ritmo de ‘Loba’, de Shakira: