Todo porque la cantante ha estado preparando su gira ‘El Dorado World Tour’, por lo que especulan el deportista se ha sentido abandonado, el ambiente familiar para él ya no es el mismo y necesita compañía, como mencionó La Opinión.

Pero Tómas, a quién como confesó Piqué en una entrevista le fue infiel con la barranquillera, decidió ponerle fin a los rumores que la relacionaban como ‘la otra’ en la posible separación.

El artículo continúa abajo

La actriz española publicó en su cuenta de Instagram una imagen con el color negro, la cual acompañó con un contundente mensaje, que asumen hace referencia al tema del momento, allí ella dijo:

“Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver cómo noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí.
Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida”.

Esta es la publicación de la española:

Hasta el momento los padres de Milan y Sasha no se han pronunciado al respecto, sin embargo, el 30 de marzo fue la última vez que el jugador compartió una imagen junto a su amada.

Comiendo oreja… @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on