Este lunes se dio a conocer el fallecimiento de Diego Díaz, hijo del actor y político Bruno Díaz, quien legisló por tres periodos en el Concejo de Bogotá y actuó en varias novelas de reconocimiento en el país.

Él tenía un aspecto juvenil y en las últimas elecciones fue uno de los candidatos al Concejo que no logró cumplir con el número de votos para quedarse con una curul.

Sin embargo, él no estaba alejado de las labores ciudadanas y eso fue reconocido por algunos líderes políticos, especialmente del partido Alianza Verde, quienes expresaron sus mensajes de solidaridad por su fallecimiento.

Según dijo Antonio Navarro Wolf, uno de los senadores que lamentó su partida, Diego Díaz falleció de COVID-19, aunque posteriormente borró el mensaje de su cuenta de Twitter.

Mensajes condolencias a Bruno Díaz por el fallecimiento de su hijo

El actor de ‘Gallito Ramírez’, ‘Música Maestro’, ‘Chepe Fortuna’, entre otras producciones fue concejal de Bogotá por tres periodos consecutivos desde 1998.

Aunque ya no hace parte de ningún partido o no hace muchas apariciones públicas sobre temas de esta índole, algunos políticos enviaron mensajes elogiando la labor de Diego Díaz.