“Siguen los fleteos, siguen cobrando vidas, ahora desafortunadamente en esa ruleta de maldad le toco a Legarda, ¿y tenemos que aguantarnos esta impunidad? ¿Qué pasa gobierno, qué pasa alcaldes, qué pasa generales de la Policía, que pasa jueces? ¿Qué putas pasa que ustedes no hacen nada?”, escribió Solórzano en su Instagram como inicio de un largo y contundente mensaje en contra de las autoridades, al conocer que Legarda murió este jueves al recibir el impacto de una bala perdida que se habría originado en un tiroteo por un fleteo.

“Tengo rabia, mucha rabia, indignación y una impotencia tan grande con este país. No por su gente, sino por un pequeño nicho, sus mandatarios, se la pasan buscando quién hunde a quién y nosotros vivimos las consecuencias como el acto de violencia, inseguridad y asesinato de la que fue víctima @legarda hoy sentí dolor”, expresó el presentador de ‘La Red Caracol’ Carlos Vargas en esa red social.

Luisa Fernanda W y Legarda

Artículo relacionado

Se confirma muerte de Legarda, luego de recibir un disparo en Medellín

Ellos dos fueron los primeros famosos que se pronunciaron en contra de la seguridad del país.

“Ustedes, autoridades, dejaron que estas ciudades se convirtieran en unas junglas donde sobrevivir cada día es una proeza. Y no salgan ahora con discursos que estamos haciendo todo lo posible porque es pura mierda”, concluyó Solórzano, claramente enojado por la noticia que conmocionó al país en la tarde de este jueves.

A continuación, los mensajes completos de Solórzano y Vargas:

View this post on Instagram

Siguen los fleteos, siguen cobrando vidas, ahora desafortunadamente en esa ruleta de maldad le toco a Legarda, y tenemos que aguantarnos esta impunidad??? Qué pasa gobierno, que pasa alcaldes , que pasa generales de la policia, que pasa jueces??? Que putas pasa que ustedes no hacen nada???? Joden a los gringos y en 24 horas detienen a todos y los extraditan. Y los que nos joden a nosotros??? Esas putas bandas que delinquen y no pasa nada. Los jueces sueltan a todos y seguimos en esta impunidad que nos ahoga. Ustedes autoridades dejaron que estas ciudades se convirtieran en unas junglas donde sobrevivir cada día es una proesa. Y@no salgan ahora con discursos que estamos haciendo todo lo posible porque es pura mierda. Los únicos que no saben donde están las “ollas” son los comandantes de la policía. Los jefes de las bandas reciben casa por carcel. Ustedes autoridades y gobernantes convirtieron estas ciudades en el peor vividero del mundo. @legarda

A post shared by Fernando Solorzano (@flacosolorzano) on