Con música de Ed Sheeran, Sebastián armó un video con momentos que han vivido al lado de sus hijos, pero también con varias fotografías que destacan la belleza y dejan ver algo de la personalidad de Kathy Sáenz, la mujer que se robó su corazón hace años, cuando se conocieron grabando la novela ‘Juego prohibidos’ en 2005.

Aunque el video resulta emotivo, es el mensaje que puso para acompañarlo lo que muestra que está más enamorado que nunca de su esposa: “Solo las lágrimas de amor pueden expresar más que las palabras”, se lee en parte del escrito que se puede ver en su totalidad en la siguiente publicación.

El artículo continúa abajo

Días antes, el 7 de enero, fue Kathy quien le dedicó un profundo mensaje al lado de otro video, para desearle a él un feliz cumpleaños.

Doy infinitas Gracias al Todo Poderoso por haber tenido el gran regalo en esta vida de encontrarme con el ser más bello que jamás haya podido conocer …. desde que lo vi por primera vez me causó un gran impacto como nadie lo había causado.. el gran Brillo en sus ojos, una consciencia única, un corazón enorme y bueno… sincero como nada!!! Un guerrero que decidió amarme como mujer y como madre amando y aceptando a mis hijas con todo su amor y respeto… un hijo ejemplar, y un Papa único dedicado y lleno de devoción por su familia … un talentoso de aquí a la luna… lleno de buena fortuna y bendecido por lo Divino. El, mi Amado Tian,el que me salvó… el que me mostró que es vivir un metro por encima del suelo … él mi alma gemela … bendito sea este día en el que llegaste a este mundo. Y bendecida y afortunada sea tu vida hoy y siempre porque no mereces menos que eso!! Mi gran Amor, mi otra luz …feliz cumpleaños y que el deseo más grande que tienes en tu corazón te lo concedan hoy!!! Te Amo es una palabra muy pobre para expresarte lo que siento por ti❤️❤️❤️❤️❤️❤️ y aun así eres lo más Amado de mi Alma… Enero 7 de 1983🙏🏼🌈👳🏽‍♂️💜🌠🌟🌎☀️💜

A post shared by Kathy (@kathysaenzh) on

Sebastián Martínez tiene 38 años y Kathy Sáenz, 47.