En el post que dedicó a su esposo, ‘Maleja’ reconoció que en un momento de su vida dudó en casarse y serle fiel a una persona, pero que “así suene cursi (me encanta serlo), cuando me volví a ver con este hombre, después de 3 años, fue diferente. Me reencontré junto él, me motivó a creer en mí, en mis sueños y a no dudar que todo se podía lograr”.

La dedicatoria continúa con la confesión de que adora acostarse (a dormir y “a lo otro también”) y “levantarme arrunchada” con ‘Tatán’ desde hace 9 años.

El artículo continúa abajo

Al final, ‘Maleja’ expresó su deseo de seguir “Que sigamos construyendo sin pasar por encima de nadie, entendiendo que no todo vale y sin hacerle daño a los que nos rodean. Te lo digo fuerte y claro TE AMOOOOOO”.

View this post on Instagram

Hoy cumplimos 9 años juntos, juemadre 9 años en los que hemos construido una familia uffff de verdad que ni yo me la creo En algún momento de mi vida dudé, dudé mucho de casarme y ser fiel a una persona. Pero así suene cursi (me encanta serlo) cuando me volví a ver con este hombre después de 3 años fue diferente, me reencontré junto él, me motivó a creer en mi, en mis sueños a no dudar que todo se podía lograr. Hoy creo firmemente en que uno sí puede encontrar un PARCERO de vida, creo en nuestra versión del amor, entiendo que en nuestras diferencias nos encontramos, respeto profundamente sus convicciones y adoro desde hace 9 años acostarme (a dormir jajajajja no sean mal pensados bueno y lo otro también) y levantarme arrunchada con la misma persona Que sigamos construyendo sin pasar por encima de nadie, entendiendo que no todo vale y sin hacerle daño a los que nos rodean Te lo digo fuerte y claro TE AMOOOOOO @tatanmejia

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on