Sebastián ‘Tatán’ Mejía compartió una complicación que sufrió con su moto hace poco, pero también se animó a revivir una curiosa situación que vivió durante la final de ‘Masterchef’.

Así como Ramiro Meneses reconoció que ya gastó el millonario premio que recibió como ganador del concurso, el caldense se abrió, meses después de que terminó la competencia del Canal RCN.

El exparticipante estuvo al lado de Variel Sánchez, que estuvo presente en el evento, para hacerle esa revelación al chef Jorge Rausch, jurado de ‘Masterchef’ y allegado al motociclista.

Lee También

‘Masterchef’: ‘Tatán’ Mejía y ‘sangrienta’ confesión a Jorge Rausch

El exparticipante del programa de culinaria del Canal RCN confesó a través de su cuenta personal de Instagram un accidente que sufrió durante la definición del concurso.

“Voy a hacer una confesión que tenía guardada hace rato y es de la final de ‘Masterchef'”, afirmó en una grabación junto a su amigo Variel Sánchez y el chef Jorge Rausch.

Mejía indicó que, luego de un corte que tuvo, le cayeron unas gotas de sangre a la sopa de tomate que entregó como finalista, por lo que su amigo bromeó: “Por suerte la sopa era roja”.

“Debo confesar que ojalá le haya tocado a [Chris] Carpentier”, aseguró el motociclista en tono jocoso, al tiempo que Rausch le reconoció que a él nunca le ha pasado algo similar con un platillo suyo.

Esta fue la publicación, replicada por la cuenta de Instagram de Rechismes, con la revelación que hizo el caldense acerca de la situación que vivió durante la definición de la competencia en su más reciente edición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)