Además, la actriz de 33 años dijo tener la “tiroides descontrolada” y, a su edad, le costaba hacer fotos en vestido de baño.

“Les confieso que lo dude millones de veces; yo a mis 33 años, después de haber parido mi segunda hija hace 9 meses, de dar teta ventiada y tener la tiroides descontrolada, hacer fotos en vestidos de baño ¡ufff! Me costaba”, escribió Restrepo.

No obstante, dejó a un lado los estereotipos y se decidió a “aceptar el proceso en el que se encuentra mi cuerpo”, por lo que se animó a realizar las fotos.

Maleja Restrepo

Artículo relacionado

"Estás muy teticaída", le dijeron a 'Maleja' Restrepo, y así respondió ella

“Al final me decidí y me atreví, por eso hoy me felicito por hacerlo, por dejar a un lado el miedo, por no importarme los estereotipos y por aceptar el proceso en el que se encuentra mi cuerpo”, agregó.

El hecho fue aplaudido por sus seguidores, quienes resaltaron y admiraron su belleza de “mujer natural”.

Maleja posó con diferentes vestidos de baños enterizos y de 2 piezas, y a través de su cuenta de Instagram compartió algunos momentos de la sesión aunque aun no salen las fotos.

View this post on Instagram

Hoy me siento feliz de haber aceptado la invitación de @carolinaordonez y ser la modelo (no modelo digo yo) de @palorosabeachwear Les confieso que lo dude millones de veces; yo a mis 33 años, después de haber parido mi segunda hija hace 9 meses, de dar teta ventiada y tener la tiroides descontrolada, hacer fotos en vestidos de baño ufff me costaba. Pero al final me decidí y me atreví, por eso hoy me felicito por hacerlo, por dejar a un lado el miedo, por no importarme los esteriotipos y por aceptar el proceso en el que se encuentra mi cuerpo y obviamente por contar con un fotógrafo fantástico como @andresespinosaphoto Así que hoy viernes solo puedo decir que vivan las #TetiCaídas del cielo 🤣

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on