Precisamente sobrevolando Bogotá fue que Linda le explicó al periodista Andrés Wilches que eso lo comenzó a hacer después de la recaída de salud que tuvo, por la que estuvo alejada de los medios por unos siete meses, tiempo en el que debió aprender otra vez a caminar, hablar y hacer varias labores motrice básicas.

“[Después de eso] fui muy consciente de disfrutar el día, el ahora, el momento, el instante; cosa que antes no hacía, daba todo por hecho y pensaba muy a largo plazo”, explicó Palma.

La presentadora agregó que antes solía hacer planes a futuro todo el tiempo: “Entonces el otro año voy hacer tal vaina; si Dios quiere, entonces tal cosa. Y ahora no. Ahora simplemente disfruto”, dijo.

Linda Palma aprovechó el vuelo en helicóptero para reflexionar sobre la importancia del ahora: “En este momento estamos sobrevolando Bogotá, me encanta, la estoy pasando superbien, conociendo gente maravillosa. Estoy en este momento presente y disfrutando este día. Para qué perder el tiempo en lo que va a pasar pasado mañana o el otro año”, finalizó.

Durante la entrevista, la barranquillera también habló de su relación con Diego Pulecio, planes de matrimonio, de cómo él la apoyó durante su quebranto de salud y otras intimidades, como se puede ver en el siguiente video publicado en el canal de YouTube del programa: