Mediante una transmisión de Instagram, el joven, que tiene apenas 20 años, explicó que cuando hacia videos para dicha red, él apenas tenía 17 años y en aquella época lo empezó a seguir un hombre de origen mexicano, que vivía en Estados Unidos.

Según Juan, el hombre se convirtió en su ‘sugar daddy’, y definió el término como: “Un man que tiene canas y es medio gordito, no he visto uno que no tenga barriga […] Ellos buscan jovencitos pailas y pobres como uno”.

El ‘instagramer’ también dijo que en aquella época YouNow le pagaba por hacer sus transmisiones; ganaba por seguidores, ‘likes’ y “barritas (los usuarios los premiaban con dinero)”; allí fue cuando “se metió un man que se llamaba Arzate, cuando me envió 800 mil pesos en esa transmisión”.

El artículo continúa abajo

Al parecer, el colombiano quedó en shock con esta acción y sus apariciones se volvieron una constante en su vida. Apareció en otras tantas y empezó a halagar sus acciones. “Me dijo que le gustaba que bailara en las transmisiones y yo quería complacer a mi hombre. [comentó riendo] Asi que yo me la pasaba bailando”, detalló.

El dinero y la interacción entre ellos se hicieron frecuentes, y las dudas empezaron a crecer; “algo malo está pasando, pero estoy ganando plata, entonces me voy a quedar calladito un rato”.

En otra ocasión, el hombre quiso acercarse más y le pidió su Snapchat, red que según ‘JuanDa’ es “la red social de los ‘nudes’ (desnudos)”, empezó a pedirle fotos no tan comprometedoras y el colombiano se dio cuenta que el mexicano no era tan agraciado. Pero la copa se rebasó cuando el influenciador se ausentó y su ‘sugar daddy’ casi enloquece; le envió una foto llorando.

A raíz de lo ocurrido, el creador de contenido se empezó a alejar, pero tiempo después volvieron a hablar y ahí el hombre le explicó que él lo ayudaba porque tenía mucho dinero y le gustaba “apoyar a la gente pobre”. Aunque la crisis regresó cuando le pidió una foto de su trasero abierto, esto ofendió al ‘instagramer’ y trató mal a su ‘sugar daddy’. No volvieron a hablar.

Al final de la explicación, el joven les dijo a sus seguidores que no se dejaran engañar:

“Cuiden su cuerpo. […] Nadie más lo puede tocar si usted no da autorización. […] La plata fácil, fácil se va”.

Esta es la grabación: