“¡A todos los que me insultaron y me dijeron barbaridades [por apoyar a Iván Duque] les mando todo, pero todo mi cariño! ¡Les deseo desarmen su corazón y dejen tanto odio porque es que eso no es bueno caramba! ¡Y para serles sincera, a partir de este momento me pongo en modo Mundial y lo que me importa momentáneamente es que gane mi Selección Colombia! ¡#MevoypaRusia!”, indicó Jessica junto a una foto de su tiquete de viaje y su pasaporte.

El artículo continúa abajo

Eso generó decenas de ‘Me gusta’ y comentarios, gran parte a favor y unos pocos en contra, entre los que sobresalió uno en donde una seguidora le escribió a la presentadora: “No te alcanzó para primera clase. ¡Qué oso!”.

Casi enseguida, la famosa le respondió, claro y directo, a esa mujer que la cuestionó:

“¿Sabes que no? Porque soy una ciudadana más, normal, de carne y hueso, que ama su trabajo, pero que además lo necesito para vivir y pagar mis cuentas. Ni soy millonaria, ni nadie me ha regalado nada. ¡Todo me lo he ganado trabajando!”.

Vea también: Salgo en TV, pero no tengo la vida pagada: Carolina Soto a mujer que la criticó

Aquí la foto de Jessica hablando de su viaje, luego un pantallazo de la crítica de la seguidora y la respuesta de la presentadora, y finalmente una toma de la famosa disfrutando de su paso por Rusia, con su esposo Ernesto Chalela.

Instagram jessdelapena.