Jessi Uribe y Paola Jara se mostraron nostálgicos al terminar la gira que durante varios meses hicieron juntos, denominada ‘La Conquista’. La pareja, cuya relación nació con polémica y despertó la atención de muchos, deleitó a miles de personas con sus éxitos musicales, pero eso llegó a su fin, al menos este año.

Dicha gira nació durante la pandemia. De hecho, fueron unos de los primeros colombianos en ofrecer un concierto virtual durante la fase inicial de confinamientos. Luego, con la reactivación, salieron a recorrer el mundo con su música.

(Lea también: “Él quiere un hijo conmigo”: Paola Jara contó el dulce pecado que le pidió Jessi Uribe)

Jessi Uribe y Paola Jara, nostálgicos por su gira

La pareja de cantantes compartió un emotivo mensaje luego del último concierto de la gira, el cual se llevó a cabo en Cartago, Valle del Cauca. Se mostraron nostálgicos porque no saben si esos espectáculos volverán.

“Nos da nostalgia porque es nuestra última ‘conquista’ este año y no sabemos si volvamos a hacerla. Me queda la satisfacción de que tres horas que dura nuestro ‘show’ es cantando, no es hablando”, expresaron.

“Estamos tristes”, dijo Jessi, y agregó: “Gracias a todos los que nos acompañaron en cada una de las ciudades en Ecuador, Estados Unidos y Colombia. Muchas gracias”, expresaron en Instagram.

Lee También

Además, recordaron que en su reciente gira, tan solo en el primer espectáculo, lograron acumular un máximo de 500.000 personas conectadas en vivo.

“Gracias a todos y cada uno de los que asistieron a nuestro tour. Así terminamos este hermoso proyecto con gran nostalgia. Gracias Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Ecuador y Aruba. Entregamos todo”, agregaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)