Balvin será una de las figuras del festival que se celebra en Chicago entre el 1 y 4 de agosto, allí también actuarán artistas como Ariana Grande, Tame Impala, The Chainsmokers, Twenty One Pilots y Childish Gambino.

Lollapalooza, un festival creado en los años 1990 para celebrar la cultura alternativa, nunca tuvo a un artista latino que cante en español en su programa principal. Balvin será el primero en pisar esta tarima y seguramente dejará huella.

El cantante se mostró emocionado con esta gran noticia y compartió su felicidad con sus seguidores en redes sociales. “Siempre elevando, nunca inelevando”, fue parte de su post en Instagram, en donde incluyó una imagen del cartel oficial.

Esta es la publicación:

Balvin actuó dos veces en el festival Coachella del año pasado, pero como invitado junto a Cardi B y Beyoncé, con quienes colaboró. Aunque este año encabeza el cartel como solista, el evento está previsto entre el 12 y el 14 de abril, así como entre el 19 y 21 de abril, en Indio, California.

Otro de los grandes escenarios al que fue invitado fue el Tomorrowland, que es uno de los eventos de música electrónica más importantes del mundo y se lleva a cabo en Bélgica.