Lorenzo y Luciano, ambos de 6 meses, son los protagonistas de las tiernas postales que ha compartido la presentadora a través de sus redes sociales. Aunque su hija Matilde también se robó el show por el vestido de color blanco que usó para acompañar a sus hermanitos.

“Gracias por esta familia que me has regalado, y por este día mágico en el que confirmo, una vez más, que de tu mano todo tiene sentido”, fue uno de los emotivos mensajes que publicó María Clara junto a una fotografía donde salen los gemelos, su hija de casi 3 años, su esposo Santiago González y el sacerdote que dirigió la ceremonia religiosa.

En otra de las imágenes, la orgullosa madre sale sosteniendo a sus bebés que están vestidos de blanco, como ella siempre lo soñó, con un “traje clásico “pero no el tradicional de faldón sino este bombacho”.

Sin embargo, Lorenzo y Luciano usaron una segunda pinta apenas se acabó el bautizo pues Maria Clara pensó que se iban a ensuciar, como le sucedió en la ceremonia de Matilde, y prefirió vestirlos con un short de cuadros de color verde y azul, en tonos claros.

Por otro lado, la expresentadora de ‘Sweet’ aseguró que esta fue la primera vez que se “arreglaba para algo propio”, ya que no siempre tiene tiempo porque todo lo dedica a sus gemelos y a su hija. Por ello, vistió un pantalón y un top blanco, con una chaqueta con unas aberturas a los lados.

“Es que tiene ese toque elegante, espiritual y de fuerza femenina que uno quiere irradiar a la hora de vestirse”, escribió Maria Clara para referirse al atuendo que escogió para esta fecha tan importante.

A continuación, las instantáneas del bautizo de Lorenzo y Luciano:

View this post on Instagram

El outfit de #Matilde fue una sorpresa de @romeokids_ 😱 Literal les dije: sorpréndanos! Quiero algo Ivory pero que sea sorpresa 🦄 y por supuesto fue mucho más de lo que esperábamos 🙌🏻 Nos imaginábamos verla como toda una princesita y así fue 🎀💕 Horas antes del bautizo nos dimos cuenta que habíamos olvidado el 🎀 de Toti y acudimos a Ustedes 🙈 Muchas mamás emprendedoras se ofrecieron a ayudarnos y una vez más, entendí que esta comunidad es lo máximo y que aquí entre todas estamos para ayudarnos y apoyarnos 💪🏻 GRACIAS a @stylishbows1 y @thebowcolombia por correr por nosotras!!! (Pst: #Matilde no quería quedarse sin accesorios y eligió ese “leloj” de #HelloKitty 😂😍) 📸 @colorhunt

A post shared by Maria Clara Rodriguez (@mariaclararod) on

View this post on Instagram

Ustedes me ayudaron en la elección de mi outfit para el bautizo 💙 Estaba un poco perdida pero lo que sí tenía claro era que quería verme radiante! Y con esa idea llegué donde @modajohannarubiano 👌🏻 Le dije que era la primera vez desde el parto que me arreglaba para algo propio! Normalmente debo arreglarme para cosas de trabajo pero para mis cosas personales…poco…pues el tiempo se me va en mis hijos 🙈 Así que para esta ocasión importante a nivel espiritual y familiar quería sacudirme de esa sensación de mamá de tener a los hijos de punta en blanco y uno medio olvidado; en el mejor de los casos con un bollito en la cabeza y de sudadera o los jeans de siempre y sacó de siempre 🙈 en un ojo pestañina, el otro a medias y algunas veces con un zapatos de diferente color 🙄🙈 Ella entendió Perfecto! Y si hay algo que me encanta de @modajohannarubiano es que tiene ese toque elegante, espiritual y de fuerza femenina que uno quiere irradiar a la hora de vestirse! Mis accesorios los hizo @cathefierrojoyas una de mis diseñadoras de accesorios favorita y mis zapatos y chaqueta los conseguí en @zara 👌🏻 La encargada de mi maquillaje, mi adorada @ietyg 📸 @colorhunt

A post shared by Maria Clara Rodriguez (@mariaclararod) on

View this post on Instagram

Les tengo una confesión: la persona que más me antojó de hacer de esta celebración un sueño fue mi amiga y mamá emprendedora Melanie de @posheventosboutique 💕✨ Creo que tendría unos 6 meses de embarazo cuando me envío una foto y dijo “te imaginas esto para los mellos?”. Desde ahí no paré de imaginarlo y soñarlo 💙 No podía ser alguien más que @posheventosboutique quien hiciera mi sueño realidad, no sólo porque es de esas emprendedoras que me gustan; apasionada y soñadora, sino porque conoce perfectamente lo opuestos que somos @santiaggo1 y yo en estos casos, yo apasionada con mis celebraciones y él el más relajado jiji 😝 Por eso mantuvimos en secreto nuestra fiesta, y fue sólo semanas antes que Santi supo lo que confabulábamos 😬🤫🤭 A ella se unió el mejor equipo: @lebouquet.co con flores mágicas y unos recordatorios hermosos, @mimetipasteleria con los postres y torta más rica ✨

A post shared by Maria Clara Rodriguez (@mariaclararod) on

View this post on Instagram

Para los hermanitos de los bautizados o niños invitados, la celebración puede no ser tan divertida 😖🙈 Por mucho que inculquemos fe a los chiquitos y por mucho que estén familiarizados con la espera de una misa, estas ceremonias que suelen ser más largas pueden desesperarlos y desencadenar llanto, o para los más inquietos, que suban al altar, desbaraten los arreglos florares, decidan unirse al coro o interrumpir una lectura 😝🙈😂 Creo que no queda más que relajarse y entenderlos. Claro, prepararlos y negociar minutos de silencio con una prometedora diversión después de la ceremonia puede funcionar 🤪 Eso hice yo. Encargué el cuidado de #Matilde a un familiar durante la ceremonia para poder concentrarme 🤭 La escuchaba merodear pero en medio de todo se comportó pues sabía que venía la parte divertida y debía “ganar puntos” para poder disfrutar! Por eso no se me pasó pensar en los niños de la reunión 🌈 imaginé lo aburrido que sería después de una larga misa, sentarlos en una mesa a comer y conversar con adultos 😆 así que @caramelosbga llevó una pequeña piscina de pelotas y una estación de pintura que fue Perfecto para entretenerlos!! 📸 @colorhunt

A post shared by Maria Clara Rodriguez (@mariaclararod) on