Lorenzo y Luciano, ambos de 6 meses, son los protagonistas de las tiernas postales que ha compartido la presentadora a través de sus redes sociales. Aunque su hija Matilde también se robó el show por el vestido de color blanco que usó para acompañar a sus hermanitos.
“Gracias por esta familia que me has regalado, y por este día mágico en el que confirmo, una vez más, que de tu mano todo tiene sentido”, fue uno de los emotivos mensajes que publicó María Clara junto a una fotografía donde salen los gemelos, su hija de casi 3 años, su esposo Santiago González y el sacerdote que dirigió la ceremonia religiosa.
En otra de las imágenes, la orgullosa madre sale sosteniendo a sus bebés que están vestidos de blanco, como ella siempre lo soñó, con un “traje clásico “pero no el tradicional de faldón sino este bombacho”.


Sin embargo, Lorenzo y Luciano usaron una segunda pinta apenas se acabó el bautizo pues Maria Clara pensó que se iban a ensuciar, como le sucedió en la ceremonia de Matilde, y prefirió vestirlos con un short de cuadros de color verde y azul, en tonos claros.
Por otro lado, la expresentadora de ‘Sweet’ aseguró que esta fue la primera vez que se “arreglaba para algo propio”, ya que no siempre tiene tiempo porque todo lo dedica a sus gemelos y a su hija. Por ello, vistió un pantalón y un top blanco, con una chaqueta con unas aberturas a los lados.
“Es que tiene ese toque elegante, espiritual y de fuerza femenina que uno quiere irradiar a la hora de vestirse”, escribió Maria Clara para referirse al atuendo que escogió para esta fecha tan importante.
A continuación, las instantáneas del bautizo de Lorenzo y Luciano:
LO ÚLTIMO