Ritual, ceremonia, formalismo, celebración hay diferentes razones por las que las personas deciden casarse. ¡@varielsanchez y yo después de varios años de haber tomado esta decisión por fin pudimos hacerlo!”, aseguró la actriz en Instagram para confirmar su boda, y agregó:

“Hacer una ceremonia para celebrar la unión, el amor y la decisión de caminar al lado de otro, haciendo familia y construyendo todos los días, es una forma de agradecer y recordar el para qué de esa unión”.

En su publicación, la artista también aseguró que podría una y mil veces volverse a casar con su esposo y “celebrar el amor y cada etapa de la relación, recordar las dificultades y mirarse a los ojos como novios eternos”.

La confirmación de su matrimonio la compartió Estefanía junto a una foto en la que se está besando con Variel y, además, es evidente su barriguita de embarazada.

Esta instantánea fue publicada en la mañana de este jueves y en una hora ya llevaba más de 14 mil ‘Me gusta’, aparte de decenas de comentarios de felicitaciones para la famosa pareja.

View this post on Instagram

Ritual, ceremonia, formalismo, celebración hay diferentes razones por las que las personas deciden casarse. @varielsanchez y yo después de varios años de haber tomado esta decisión por fin pudimos hacerlo!!!! Hacer una ceremonia para celebrar la unión, el amor y la decisión de caminar al lado de otro, haciendo familia y construyendo todos los días es una forma de agradecer y recordar el para qué de esa unión. Existen muchas maneras de casarse y cada cual busca la que más le suena, yo podría volverme a casar con Variel muchas veces, celebrar el amor y cada etapa de la relación, recordar las dificultades y mirarse a los ojos como novios eternos. Esta vez fue con nuestros hijos y nuestra familia más cercana vamos a ver dónde nos agarra la próxima celebración!! Alguien por allá que nos quiera compartir algo de su matrimonio? #familiareal

A post shared by Estefania Godoy (@estefgodoy) on