El presentador, encarnado por Alejandro Riaño, le tocó el tema de Isabel Cristina Estrada al músico asegurando que ella es “un bizcocho” y él lo ratificó sin problema, añadiendo que son amigos, aunque no muy cercanos.

Lo anterior concordaría con lo que mencionó la expareja hace meses cuando se reencontraron durante un evento, en donde nació la idea de que ella fuera la protagonista del video de ‘Escándalo’, el más reciente sencillo del paisa.

Al parecer, la pareja de la actriz estuvo de acuerdo con la grabación del material: “El esposo dijo: ‘!Hágale¡'”, aseguró Lucas, quien quiso aclarar que se refería al video musical y no a otros temas, pues ‘Juanpis’ bromeó con esto.

Pese a que el hombre, del que se desconoce su identidad, accedió a que ella volviera a hacer parte del trabajo de Arnau, ellos decidieron que era mejor que dejaran las cosas hasta ahí, pues sería crear falsas esperanzas en sus seguidores, quienes especularon sobre un posible regreso.

El músico hizo esta confesión para explicar por qué piensa que el esposo de ella “es un tipazo”, aunque no lo conoce, y le pidió al comediante un trago de aguardiente para seguir contando la historia.

Esta es la grabación:

Cabe recordar que cuando Isabel Cristina y Lucas estuvieron casados, ella protagonizó el video de ‘Amor de primavera’, que fue grabado en un romántico viaje.