El proceso de recuperación del segundo hijo de Carlos Calero, ‘Carlitos’, comenzó a finales de octubre del 2018 y casi seis meses después ya está mejor, luego de que “el tumor le fuera extirpado”, aseguró Vea en su reciente número.

“Carlitos se encuentra bien, pese a que debe estar en constantes chequeos médicos […] y su cabello [que había sido cortado por la intervención] ha vuelto a crecer”, añadió la publicación.

El hecho ha sido catalogado por la revista como “un milagro”, luego de que Calero les dijera:

Creo en Dios, en sus milagros y en las bendiciones que él nos envía. Creo que esto fue una bendición muy grande que nos entregó el de arriba y eternamente estaré agradecido. Siempre profeso mi fe y soy muy practicante de mi religión y todo para Dios, la gloria para él”.

En la conversación con el medio, Calero también agradeció a quienes han orado por ‘Carlitos’ y han enviado mensajes de apoyo a su familia, que se unió más con esta dura prueba que ha tenido que atravesar.

“[Mi hijo] ya está bien y lo hemos superado con ayuda de Dios y de todos […] Hoy más que nunca hemos probado nuestra fe y unión familiar. Nosotros en casa somos los cuatro, y siempre hemos estado juntos alrededor de una gran familia que tenemos. Durante todo este proceso, ‘Carlitos’ estuvo muy tranquilo, alegre y nunca desfalleció. Es un valiente guerrero que ha afrontado esta enfermedad con gran fortaleza”, puntualizó el famoso en la publicación.