Considerada como una de las historias más populares del mundo, luego de 8 películas quedaron varios escenarios de las mismas que se convirtieron en algo icónico o muy representativo para los aficionados de Harry Potter y uno de ellas es la casa de los tíos.
(Vea también: Sacarán documental sobre el doble de ‘Harry Potter’ que quedó paralizado en el rodaje)
Cuando Potter se quedó sin papás, fue criado con su malvada tía, que al lado de su esposo y de su hijo le hicieron la vida imposible en los primeros años de existencia.
Allí fue donde se vio la habitación de Harry, que quedaba debajo de las escaleras, donde se grabó el momento en el que Ron fue en un carro volador para rescatarlo.
Si bien la vivienda fue protagonista en diferentes partes a lo largo de la historia, la casa física solo se utilizó en la primera entrega, de resto, fue recreada.
Du dirección es: 12, calle Picket Post Close, en la ciudad de Bracknell, a 50 kilómetros al oeste de Londres, Inglaterra.
(Vea también: Harry Potter volvería a las pantallas en un posible ‘reboot’; se habla de 7 temporadas)
Para los fanáticos es un lugar icónico, pero para los dueños de la residencia ha sido toda una pesadilla, pues algunos llegan buscando la mejor foto y hasta han tenido que correr sus carros para abrir espacio.
Harry Potter's Privet Drive home in Bracknell is for sale – for a die hard fan? https://t.co/xbE9BPnHQh #HarryPotter pic.twitter.com/5hQQJEfvbP
— Dorian – Belvoir! (@Dorian_Belvoir) September 18, 2016
Además de que algunos han querido entrar a la vivienda, han recreado escenas. Según lo que han dicho los dueños, entienden cuando se trata de niños, pero les aterroriza un poco cuando se trata de adultos.
(Vea también: Centro Comercial de Bogotá lanzó plan gratis para amantes de Harry Potter)
Además, la situación no solo ha permeado a los dueños, sino incluso a los vecinos que dicen que se siente raro llegar al vecindario y encontrarlo lleno de personas extrañas.
LO ÚLTIMO