Diego Cadavid, recordado por sus participaciones en importantes producciones nacionales e internacionales como: ‘Padres e hijos’, ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘El cartel de los sapos’, ‘Nicky Jam: El ganador’, y más reciente, ‘Primate’, reveló algunas anécdotas de su vida, demostrando que, a veces, la realidad puede superar la ficción.

(Vea también: [Video] Laura Archbold reveló si le quitó o no el novio a Carolina Guerra)

El artista, que también se desempeña como músico y fotógrafo, contó en una entrevista para el medio digital Kienyke.com, lo difícil que fue su infancia cuando debió enfrentar el abandono, además de vivir en ambientes hostiles.

Asimismo, Cadavid aseguró que su personalidad solitaria y alejada se debe, precisamente, a lo experimentado en su niñez.

Diego Cadavid habló de su dura infancia

El actor paisa relató que el divorcio de sus padres y el cambio de ciudad, de Medellín a Bogotá, lo afectó fuertemente, tanto, que aún trata de manejar ciertos traumas con ayuda de profesionales.

“Mis padres estaban en un proceso de divorcio un poco duro. Según lo que me cuentan, se vinieron a vivir a Bogotá con mi hermano mayor. Ellos tenían una pésima relación, estaban supremamente mal, y decidieron dejarme a mí en Medellín”, contó.

Es así como el Cadavid se crió por un tiempo con su abuela y tíos. Sin embargo, la tranquilidad que sentía al lado de sus familiares no duró mucho, ya que sus papás decidieron trasladarlo a Bogotá, donde experimentó un verdadero “caos”.

El artista tenía 12 años cuando llegó a vivir a capital colombiana, específicamente, en uno de los lugares más populares y peligrosos: el centro.

“Yo venía de Medellín de un ambiente muy tranquilo de vivir en el barrio, de casas de amigos, de vivir todo eso, de estar con mi abuela, a llegar al caos de mi papá y mi mamá que se estaban divorciando. Llegué al centro de Bogotá y me fui a vivir en la 22 con octava, que es como detrás del Jorge Eliecer Gaitán. La situación de plata estaba muy difícil también”, recordó.

(Vea también: ‘Gorda’ Fabiola reveló llamativo dato de su peso actual en comparación al de ‘Polilla’)

“Fue un trauma vivir en el centro, donde no podía salir, no me podía mover, porque si bajaba me atracaban. Mis vecinos eran ladrones y prostitutas, entonces, claramente, no me dejaban salir a ningún lado, por eso tuve una infancia muy solitaria”, expresó el actor.

Diego asegura que su personalidad se debe, justamente, a dichos episodios que vivió a corta edad. “El choque de llegar a un divorcio, a ese estado de pelea, a una situación difícil de plata, sin salir y eso, creo que formó gran parte de mi personalidad, pues realmente soy un tipo muy solitario”, expresó.