Una de las presentaciones que más dejó impactados a los jurados de ‘La descarga’ fue la de Cristhofer Dávila, recordado por su paso en ‘A otro nivel’ y por ser el hijo del Indio Harin, quien conquistó los corazones de los televidentes en 2016 y ahora en la primera versión del ‘reality’.

(Vea también: Eliminada de ‘La descarga’ le coqueteó a presentador de ‘Día a día’; hasta video le sacó)

Una vez en el escenario, Cristhofer interpretó la canción ‘Más y Más’, de Draco Rosa, y desde el principio cautivó a Maía y Marbelle, con quien inició su audición. A medida que avanzó el tiempo, el concursante sorprendió a todos con las tonalidades de su voz, pero se le hizo imposible ganarse la confianza de Santiago Cruz.

El tiempo se agotó y finalmente el ibaguereño no oprimió el botón, por lo que el concursante quedó eliminado. Las caras fueron de asombro y los demás jurados se miraban entre sí sin entender por qué Cruz lo había dejado ir. Incluso, el silencio se apoderó del set y ni los miembros del público reaccionaron.

—¡Nooo!— gritó Marbelle.

—Silencio total en la sala— mencionó Maía.

Acá, la presentación que provocó discusiones:

Maía y Santiago Cruz discutieron en ‘La Descarga’

Santiago Cruz fue el primero en tomar la palabra y le explicó al participante las razones que lo llevaron a no darle la oportunidad.

“Sentí que empezó un artista acá [señala a Marbelle] y terminó otro artista acá [se señaló a sí mismo]. Estamos en una posición muy complicada en un programa que tiene un nivel enorme y a mí particularmente no me conectó. Algo pasó y me desconecté de tu presentación”, mencionó el artista.

Maía seguía incrédula y aseguró: “Yo no entiendo…”.

Gusi explicó que, al parecer, el exceso de recursos que mostró pudo haber sido el culpable para que Cruz no lo aceptara, aunque su explicación no fue del todo convincente.

“A mí me pasó lo contrario y me gustó mucho que sin necesidad de hacer cosas fuera de lo común le diste magia a un par de momentos de la canción. Tienes una voz muy linda y limpia. Él aprovechó este momento porque es la única carta que se juega, pero sigo firme con mi sí”, admitió Marbelle.

Lee También

Maía, última en dar su opinión, le tiró un dardo a Santiago Cruz por la decisión que había tomado y reconoció que la presentación le había fascinado.

“La música simplemente te gusta o no te gusta. A mí me encantó que le pusieras cosas tuyas [a la canción]. Me imaginaba trabajando contigo, pero cada loco con su tema [miró a Santiago Cruz]. Yo estoy aterrada, todavía no entiendo, Santi”, señaló.

Por último, hubo una pequeña discusión entre Maía y Cruz, por lo que los demás jurados intervinieron. “Empiezan los roces en ‘La descarga’”, pronunció Marbelle. Gusi añadió: “Vamos a un corte de comerciales”.