Este jueves, los últimos dos participantes de los equipos de Gusi (Breiner y Byordy) y Santiago Cruz (Stefany y Junior Bolívar) se presentaron con la intención de conseguir un cupo en la gran final del ‘reality’.

(Vea también: Marbelle recibió inesperado indicio en ‘La descarga’ que la puso a sudar: “Casi me muero”)

El primer turno fue para el equipo del artista colombo-venezolano, quien interpretó una canción junto a sus concursantes. Luego, Breiner cantó ‘No te contaron mal’, de Christian Nodal, mientras que Byordy hizo lo propio con ‘Dile a ella’, de Víctor Manuelle.

‘La descarga’: quién es el finalista de Gusi

Las dos presentaciones estuvieron a la altura, tanto que los 4 jurados tuvieron posiciones diferentes a la hora de escoger el mejor. Sin embargo, la decisión la tuvo que tomar Gusi, quien finalmente se decantó por Breiner.

“Gánese esta vaina, mi llave. Si te ganas esos 500 millones, acuérdate de mí. Con 20 barras que tú me des, yo me voy tranquilo”, le dijo Byordy a Breiner en medio de risas.

Acá, la presentación de Breiner:

Quién es el finalista de Santiago Cruz

En el caso del equipo de Santiago Cruz, que también tuvo que salir al escenario junto a sus concursantes, Stefany cantó ‘Maldita primavera’, de Yuri, mientras que Junior Bolívar interpretó ‘No lastimes más’, de Rocío Dúrcal.

Las dos presentaciones también fueron muy buenas, por lo que Cruz se vio en una situación complicada a la hora de escoger a su finalista. Después de tanto pensarlo, el ibaguereño anunció que Stefany sería su ficha para la parte final del concurso.

Lee También

Sin embargo, se quebró segundos después de dar su veredicto, ya que sentía una gran admiración por el talento de Junior.

“Uno tiene que salir satisfecho con el trabajo hecho acá. Me voy contento porque sé que lo que viene es candela. Ustedes sigan cantando como los ángeles que son cantando”, dijo Junior Bolívar antes de salir del campamento.

De esta manera, Breiner y Stefany se convirtieron en los primeros finalistas del programa, quienes se enfrentarán en la final contra los elegidos de los equipos de Maía y Marbelle.