Karla Rodríguez, más conocida como ‘Karla’ en el ‘Desafío’, salió eliminada del programa del Canal Caracol, en donde expuso no solo su capacidad sino su buen sentido del humor al imitar a sus colegas.

La joven dio una nueva demostración de esta característica luego de su salida de la competencia, en medio de los comentarios que los fanáticos hicieron sobre ella en redes sociales.

Por eso, así como algunas celebridades han opinado acerca de sus posiciones frente a los candidatos presidenciales, ‘Karla’ bromeó al imaginarse en competencia frente a ellos.

Lee También

‘Desafío’: ‘Karla’ habló sobre Gustavo Petro, ‘Fico’ Gutiérrez y Rodolfo Hernández

La recién eliminada del ‘Desafío’ aprovechó su cuenta personal de Instagram para compartir una opinión en la que, en tono jocoso, descartó a tres de los candidatos presidenciales y se imaginó en esa disputa electoral.

“Qué léxico e inteligencia al hablar el de ‘Karla’. Todos a votar ‘Karla’ presidenta”, afirmó un usuario, a lo que ella replicó: “Ni ‘Fico’, ni Petro, ni Rodolfo. El cambio es aquí”, para luego agregar emojis de risa con el fin de enfatizar que era parte de una broma sobre el tema.

Este llamativo comentario se suma a otros momentos de distensión en la disputa entre los aspirantes a la presidencia de Colombia, como cuando Petro y ‘Fico’ se miraron a los ojos para lanzarse piropos.

Esta fue la publicación con la que la bogotana de 25 años bromeó sobre las elecciones presidenciales del 29 de mayo, en las que un usuario la postuló como eventual candidata.

Instagram @_karlarodriguezr
Instagram @_karlarodriguezr

Qué significa la ropa de la familia Petro

Esta fue la ropa y los accesorios que usó el presidente Gustavo Petro en el inicio de las elecciones presidenciales de este domingo 21 de junio. Tanto el presidente, como una de sus hijas, mandaron mensajes con sus 'looks' y esto es lo que se sabe.