El capítulo 45 del ‘Desafío’ comenzó con una explicación de ‘Maleja’ acerca de cómo lleva a cabo las labores en su negocio para mayores, con el interés de sus compañeras sobre el tema.

Sin embargo, durante la prueba de sentencia y bienestar en esta emisión del programa del Canal Caracol se presentó el accidente de Lina, de ‘alpha’, que cayó cuando estaba a un par de metros de altura.

La joven, que días atrás relató una vínculo que tuvo con ‘Don Jediondo’, se sinceró sobre una llamativa situación que incidió para que se diera ese golpe que obligó su retiro momentáneo en esa competencia.

Lee También

‘Desafío’: confesión de mujer sobre momento de su caída en plena prueba

La participante del ‘Desafío’, luego de recibir atención médica, regresó con sus compañeros de ‘alpha’, con quienes conversó acerca del golpe que la dejó fuera de la prueba.

“Yo no sé que pasó. Sentí que se me fueron las luces”, les contó a sus compañero durante el programa poco después del accidente durante la competencia.

Sobre ese tema, durante una entrevista en el matutino ‘Día a día’, la mujer reconoció que sus compañeros le contaron lo sucedido en el momento de su caída, sobre la cual hizo la confesión: “Hay una parte que no me acuerdo”.

El golpe provocó una lesión en uno de los dedos de Lina, por lo que fue sometida a radiografías para determinar si puede continuar en la prueba, aunque ella fue clara sobre su situación: “Hay mucho dolor”.
Este fue el video con el capítulo completo en el que se presentó el accidente de la participante, que por ahora tiene en vilo a la joven sobre su continuidad en el concurso.