
En las últimas horas se conoció el caso de Corey Harrison, quien es una de las estrellas de ‘El precio de la historia’ al sostener recurrentes debates con su padre por los objetos que compraba en su tienda de colecciones.
(Vea también: The Rolling Stones elogió públicamente a bailarines colombianos, “puro orgullo rolo”)
Pero las informaciones no tienen nada que ver con su papel en el reconocido programa de History Channel, sino por una bochornosa situación que protagonizó en Las Vegas, Estados Unidos.
De acuerdo con TMZ, en los últimos días fue capturado por la Policía luego de llevar a cabo movimientos inusuales mientras conducía.
Agentes estadounidenses lo hicieron detener el vehículo debido a que estaba “desviándose”, por lo que al parecer podría estar en estado de ebriedad.
El medio mencionado señala que el famoso les dijo a los uniformados que efectivamente se había tomado unos tragos horas antes, pero que estaba en condiciones de manejar.
Sin embargo, Harrison no pasó la prueba de alcoholismo que le hicieron inicialmente, por lo que exigió que utilizaran el alcoholímetro.




El inconveniente fue que el aparato estaba dañado, por lo que los agentes lo esposaron y lo llevaron a una comisaría cercana. En ese sitio, explica el portal, el famoso también pidió una prueba con alcoholímetro, pero este también estaba descompuesto.
Sin cómo hacerle una prueba física, los uniformados lo sometieron a un análisis de sangre y lo dejaron en libertad 8 horas después en vez de dejarlo capturado durante varios días.
𝗖𝗢𝗥𝗘𝗬 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢. 🥴🍻
Corey Harrison de 'El Precio de la Historia', fue arrestado en Las Vegas por conducir bajo la influencia del alcohol.
Después de realizarse un examen de sangre, fue liberado 8 horas después de su detención. Fue multado por 300 dólares. pic.twitter.com/zJ94p77oca
— Scroll (@Scroll_youtube) September 10, 2023
Por fortuna, Harrison no solo quedó libre sino que también pudo conservar su licencia de conducir. Incluso, explica TMZ, los policías se ofrecieron a llevarlo a la casa después de imponerle una multa de 300 dólares, es decir un poco más de 1’170.000 pesos colombianos al cambio de hoy.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO