Caicedo le pidió matrimonio a Villalobos vía telefónica en el más reciente capítulo de la competición deportiva.

“Princesita, te extraño demasiado. Tú eres mi motor, eres mi gasolina para estar acá”, le dijo Sebastián a Carmen. Y la actriz, emocionada tras recibir la sorpresiva llamada, expresó: “¡Ay amor, yo te extraño más, te amo mucho, no sabes la felicidad que me da escucharte!”.

El artículo continúa abajo

Segundos después, Caicedo le dijo a su novia que quería casarse con ella y se lo propuso oficialmente, a lo que ella respondió con una carcajada y preguntó si era en serio.

“Sí me quiero casar contigo, no puedo creer que me lo hayas dicho”, contestó Carmen muy emocionada en un video compartido en Instagram por la actriz.

“Quiero que sigamos construyendo la vida que llevamos en estos 10 años en un nuevo paso con la bendición de Dios y que nuestra vida siga siendo cada día más bonita como lo hemos llevado”, expresó el participante.

La famosa compartió su felicidad con sus 8 millones de seguidores y afirmó que no esperaba la llamada y mucho menos la propuesta de Sebastián en el reality y que lo esperará con muchas ansias para vivir este momento frente a frente como siempre lo soñaron.