Britney Spears sigue recuperando su vida luego de haber estado, por muchos años, bajo la custodia económica y personal de su padre.

Luego de ganar la batalla legal contra James Spears, la artista, de 40 años, se ha dedicado a contar, a través de su cuenta en Instagram, distintas situaciones que tienen que ver con su vida personal y artística.

(Vea también: “Rezo para que te quemes en el infierno”: Britney Spears arremete contra su padre)

Ahora, la intérprete de ‘Toxic’ sorprendió a sus seguidores al revelar que, desde hace un tiempo, padece una enfermedad que no tendría cura.

Britney Spears asegura padecer enfermedad incurable

Spears publicó un video en el que se le ve bailando, y junto a él escribió un largo texto en el que confiesa tener una afección en el sistema nervioso que se desarrolla a causa de la falta de oxigenación en el cerebro.

De acuerdo con la cantante, dicho estado de salud le provoca mucho dolor e impedimento en la movilidad de su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

“Daño en los nervios en el lado derecho de mi cuerpo. No hay cura excepto Dios, supongo. El daño nervioso hace que partes de tu cuerpo se entumezcan. Me despierto tres veces a la semana y mis manos están completamente adormecidas. Los nervios son diminutos, se siente como alfileres y agujas desde el lado derecho de mi cuerpo; se dispara hasta mi cuello y la parte que más duele es mi sien”, describió.

Asimismo, dejó claro que cuando baila no siente dolor, aunque admite que ya no se mueve como solía hacerlo.

“Creo que mi fe me dio fuerzas. Por la gracia de Dios, finalmente, encontré un medicamento en el que realmente siento que el oxígeno va a mi cerebro y a través de mi cuello. Mis ojos están más abiertos ahora y puedo sostener mi cabeza correctamente. He hecho un buen trabajo tratando de lograrlo. De cualquier manera, estoy mejorando mucho, puedo respirar”, concluyó.