En entrevista con ‘Se dice de mí’, Luna recordó que ella tenía 16 años cuando su madre falleció de cáncer de ovarios; en esa época, ella asumió el rol de mamá para su hermana, Anastasia, que solo tenía 4 años.

Según su relato al programa, ella era quien peinaba y alimentaba a la pequeña; además, aunque tenía al papá, Luna empezó a hacer el inventario de una tienda que tenían y comenzó a administrar el dinero de la casa.

“Fue una época muy oscura que a mí me marcó mucho”, manifestó la actriz al medio y añadió que, de alguna manera, empezó a ver a su padre como un enemigo:

“Hubo demasiado enfrentamiento, dejamos de ser el papá y la hija, y yo no podía verlo como papá; yo tenía mucha rabia acumulada. Mi papá quería encontrarle reemplazo a mi mamá a como diera lugar y yo le cogí mucha rabia; hubo muchos enfrentamientos, inclusive físicos”.

La actriz confesó que todo lo anterior hizo que ella quisiera suicidarse. “Siendo muy sincera, yo buscaba la muerte; le coqueteé a la muerte muchas veces”, señaló Luna a ‘Se dice de mí’ e indicó que en una de esas ocasiones terminó en la clínica porque tuvo “una sobredosis de mezcla de drogas y alcohol”.

Al final, la famosa le contó al programa que logró salir adelante con el apoyo de sus abuelos.