El accidente del humorista Gustavo Adolfo Villanueva, reconocido como ‘Triki Trake’ o por sus representaciones de ‘la bruja Dioselina’ y ‘la Patty’ en Sábados Felices, se dio durante el fin de semana, en un partido de fútbol que él jugaba con el cuerpo técnico del América de Cali.

Eso relató el mismo humorista en varias publicaciones que hizo en su cuenta de Facebook y en las que aseguró que la culpa de la delicada fractura que sufrió en el codo, y que comprometió los ligamentos, fue toda suya:

Nunca sabes cuando te toca. Sufrí una fractura jugando con el cuerpo técnico del América de Cali. La responsabilidad es toda mía […] Es una fractura delicada, pues compromete la movilidad de la extremidad , y además hubo ruptura de ligamento”.

En la red social, ‘Triki Trake’ también pidió que rezaran por él para que saliera bien de la cirugía: “Acepto la Santa voluntad de mi padre Celestial . Solo pido oración por parte de mis seguidores y amigos . Bendigo todo el bien en esta situación”.

Así sucedió, la operación en la Clínica Fundación Valle de Lili fue un éxito, pero el humorista de Sábados Felices ahora tiene que pasar por un largo postoperatorio, pues tendrá que empezar a realizar terapias para recuperar la movilidad de su mano y, además, padecer los dolores, pues a él no le pueden suministrar antiinflamatorios, según cuenta:

Salí de cirugía, pero hay muchísimo dolor ya que a mí no me pueden suministrar algunos antiinflamatorios […] Gracias por la oraciones. Hubo que poner en el codo unos tornillos y láminas, y también se habían roto unos ligamentos, pero ahí vamos. Hay que ser fuerte […] La cirugía, según el parte médico, es que salió bien y todo quedó acomodadito, falta trabajarle a la movilidad de los dedos. Son seis meses de recuperación, aproximadamente, para recuperar la movilidad de la mano”.

Por la lesión, el comediante también tuvo que suspender su gira por Estados Unidos, puntualizó en un video de Facebook.

Cabe recordar que justo hace un mes el humorista había estado en la clínica de Palmira, en esa ocasión porque un perro le mordió la cara.