Humorista de Sábados Felices conservó su ‘chispa’ cuando un perro le mordió la cara

El afectado fue Gustavo Villanueva, más conocido como ‘Triki Trake’ o por sus representaciones de ‘la bruja Dioselina’ y ‘la Patty’.

 
Facebook Gustavo Adolfo Villanueva Valverde

El hecho se presentó en Palmira, donde el humorista fue mordido en la parte inferior del labio por un perro al que estaba alimentado, contó el mismo ‘Tiki Trake’ en Facebook:

Acabo de ser mordido por un perro. Me atravesó la piel de lado a lado, ingresando el colmillo por la parte baja de la boca y saliendo por la parte interna del labio inferior. Solo le estaba dando comida , pero se sintió amenazado”.

El humorista añadió que por la mordedura tuvo que ir a la Clínica de Palmira y allí fue atendido por un doctor de su confianza, con el que, además, bromeó sobre el incidente:

Agradezco a mi amigo el doctor JD Arana por su excelente atención. (El doctor me preguntó que si era que yo les daba comida [al perro] boca a boca)”.

Para seguir bromeando con la situación, ‘Triki Trake’ también publicó en la red social la foto del supuesto perro que lo mordió.

Más noticias

Sin embargo, claramente la imagen no pertenece a la del canino que en realidad le enterró el colmillo.

El comediante de Sábados Felices finalizó su publicación con un consejo para que a sus seguidores, y especialmente a los menores de edad, no les suceda algo parecido.

“Mucho cuidado con los niños. Los perritos son lindos pero tienen su instinto natural. Yo los amo y esto no cambia las cosas”, puntualizó el humorista.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: