El hecho se presentó en Palmira, donde el humorista fue mordido en la parte inferior del labio por un perro al que estaba alimentado, contó el mismo ‘Tiki Trake’ en Facebook:

Acabo de ser mordido por un perro. Me atravesó la piel de lado a lado, ingresando el colmillo por la parte baja de la boca y saliendo por la parte interna del labio inferior. Solo le estaba dando comida , pero se sintió amenazado”.

El humorista añadió que por la mordedura tuvo que ir a la Clínica de Palmira y allí fue atendido por un doctor de su confianza, con el que, además, bromeó sobre el incidente:

Agradezco a mi amigo el doctor JD Arana por su excelente atención. (El doctor me preguntó que si era que yo les daba comida [al perro] boca a boca)”.

Para seguir bromeando con la situación, ‘Triki Trake’ también publicó en la red social la foto del supuesto perro que lo mordió.

Sin embargo, claramente la imagen no pertenece a la del canino que en realidad le enterró el colmillo.

El comediante de Sábados Felices finalizó su publicación con un consejo para que a sus seguidores, y especialmente a los menores de edad, no les suceda algo parecido.

“Mucho cuidado con los niños. Los perritos son lindos pero tienen su instinto natural. Yo los amo y esto no cambia las cosas”, puntualizó el humorista.

LO ÚLTIMO