Sin duda alguna, anualmente la Feria Internacional del Libro es uno de los planes preferidos por miles de bogotanos y turistas desde 1988, año en el que inició este proyecto.

Por eso, en Pulzo le informamos los costos y la programación del pabellón Colombia en la ‘Filbo 2019’ para este fin de semana.

Las personas con 13 años de edad en adelante, pagarán 9.000 pesos por la entrada.

Los niños entre 5 a 12 años, 5.500 pesos; los estudiantes con carné vigente, 7.000 pesos; los menores de 5 años ingresan sin costo y hay disponible un ‘Multibono’ personal e intransferible para el ingreso durante tres días por 21.000 pesos.

Las entradas se adquieren en las taquillas de Corferias o se reservan a través del siguiente enlace de la página web de la feria.

En esta versión, Colombia será el país invitado para conmemorar los 200 años de independencia y, para ello, contará con un pabellón especial en el que habrá presentaciones, foros, conferencias, venta de libros y temáticas nacionales de historia y actualidad.

Este viernes, desde las 4:00 pm, el pabellón Colombia realizará varias conferencias sobre los tipos de violencia en el conflicto armado, las tensiones políticas y la recordación de las ideas que influenciaron la búsqueda de la libertad en el país.

El sábado 27 y domingo 28, desde las 10:00 am, hay franjas infantiles con emisión de películas, lanzamiento de libros sobre el rol de mujer en el contexto militar o la historia del desplazamiento, muestras de cocina colombo-árabe y presencia de escritores como Carolina Sanín, entre otros.

Y, si no puede asistir, podrá disfrutar de varios eventos de la feria gracias de las transmisiones en vivo a través de la plataforma web.

Este es uno de los planes recomendados para el último fin de semana de abril.