Todas fueron publicadas por el portal de búsquedas de empleo Terecomiendo.com, que enfatiza en que están abiertas durante el presente mes. ¡Buena suerte con la búsqueda!

La empresa Unisono cuenta con alrededor de 500 vacantes en Bogotá para personal con mínimo 6 meses en el sector de call center. Ofrece horarios de trabajo flexibles.

El grupo comercial de ropa y accesorios busca jefes de tienda y vendedores con o sin experiencia laboral.

Comercializadora de zapatos y accesorios busca trabajadores para cargos comerciales en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín. Es importante contar con experiencia en venta de ropa, calzado y/o accesorios.

La marca deportiva busca asesores comerciales para trabajar tiempo completo y fines de semana en Medellín, Pereira, Bogotá y alrededores. Es necesario contar con experiencia en ventas y pasión por el deporte.

La empresa comercializadora de servicios exequiales busca asesores comerciales para ventas externas. Es necesario contar con experiencia en ventas de calle.

Empresa de servicios de logística, mantenimiento, limpieza y mensajería abre convocatorias en Bogotá y Cali para trabajadores con experiencia o interés por adquirir experiencia en dichas áreas.

La empresa de logística busca personal para el cargo de mensajero con o sin experiencia en Bogotá y Medellín.

La empresa prestadora de servicios de contratación cuenta con cientos de ofertas laborales a nivel nacional, busca trabajadores con o sin experiencia laboral, principalmente en áreas de ventas, manufacturas, administración, logística y call center.