Makro es una de las empresas legendarias que intenta reinventarse para competir en el mercado de las grandes superficies, en el cual se encuentra un poco rezagado frente a otras empresas que cada vez ganan más terreno.

Parte de esa estrategia se evidencia través de una nueva campaña con la que busca que sus compradores, además de recibir los productos, puedan ganar un viaje y visitar algunos de sus destinos favoritos.

Se trata de una iniciativa llamada Makromanía, con la que la cadena de supermercados promete que, por compras iguales o superiores a 100.000 pesos en Makro y en su tienda en línea, los clientes podrán participar y ganar hasta 13 millones de pesos en viajes con el sorteo de uno de los 9 bonos viajeros que ofrece la empresa.

Los ganadores del sorteo serán anunciados el próximo 3 de abril, con la autorización de Coljuegos. Con esta campaña se espera que cientos de colombianos participen desde todas las sedes de Makro a nivel nacional, o desde la tienda en línea, y así puedan viajar sin gastar de más, explicó la empresa en un comunicado enviado a medios.

(Vea también: Muchos negocios en Bogotá se quitarían impuesto (carísimo) de encima con nueva propuesta)

Con la Makromanía, bajo el lema de Ahorre y viaje, Makro sigue apostando a entregar a los colombianos otra de las 1.001 formas de ahorrar que hacen parte de su propósito para el 2023.

Lee También

¿Cuándo llegó Makro a Colombia?

La empresa es una cadena mayorista que hace parte del grupo holandés SHV (Steenkolen Handels Vereeniging). En 2022 la compañía cumplió 27 años en el mercado colombiano y, aunque tuvo un mayor impacto hace varios años, todavía sigue siendo un referente en la industria.

Sus principales competidores son Éxito, Alkosto y otras de las cadenas de supermercados más importantes del país.