La razón de este desagradable incidente, explicó la revista Semana en sus confidenciales, es que el personal de recepción de ese edificio le notificó que “las personas imputadas perdían el acceso al club hasta que su situación jurídica estuviera normalizada”.

Bajo el titular ‘Al caído, caerle’, ese medio indicó que el incómodo momento se dio luego de que el exfuncionario tomó la decisión de volver a retomar sus antiguos ‘hobbies’, en los cuales, entre otras cosas, estaba asistir a ese complejo en donde compartía con varios amigos.

Luis Fernando Andrade recuperó su libertad hace unas cuantas semanas, luego de que una jueza lo condenó a pagar un año de casa por cárcel. El motivo: su presunta participación con el escándalo de Odebrecht en Colombia.

El artículo continúa abajo

Tras salir a las calles, el pasado 18 de diciembre el exfuncionario viajó a Estados Unidos por temas de seguridad y para pasar la temporada navideña allá, informó El Colombiano.

Dicho periódico aclaró que el exdirector de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) podría responder ante la justicia colombiana, pero estando en Estados Unidos. Esto debido a que en Colombia ya ha recibido varias amenazas en su contra.