En declaraciones entregadas a Futbolred, Yoreli Rincón se refirió a Gabriel Camargo, máximo dirigente del Deportes Tolima y quien recientemente se retractó por haber afirmado que la liga femenina era caldo de cultivo del lesbianismo y que las jugadoras tomaban más trago que los hombres.

“Camargo es el menos indicado para hablar, tiene jugadores que se le duermen en las camillas porque llegan borrachos”, apuntó.

La frase de Rincón hace referencia a un caso que meses atrás el mismo directivo denunció, pues dijo que el volante Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar había llegado a dormir la borrachera en un entrenamiento y que por eso lo sacó del club.

“Quisiera saber cuándo en el fútbol femenino hubo un caso así; no pasa nunca, es nuestra disciplina”, agregó Yoreli.

Mujeres árbitras (fútbol femenino)

Artículo relacionado

Según nuevo dirigente, “la mujer está para atraer al sexo opuesto, no para el fútbol”

Y concluyó aseverando que Gabriel Camargo se metió en un problema debido a que ahora deberá arreglárselas para conformar un equipo femenino, requisito para participar con su plantel masculino en la Copa Libertadores de 2019.

“Él mismo que cree que las mujeres no sirven para nada y tiene que convencer a jugadoras y a los papás de dejarlas llegar a su equipo porque las necesita para competir con los hombres en los torneos. A veces, la lengua castiga”.

Te puede interesar: Por el trago, pasé de ganar $100 millones a no tener para que mi mamá comiera: Valenciano