Al recoger el trofeo, el colombiano se acercó hasta cada directivo para saludarlos y fue el momento en el que el presidente del Real Madrid quiso sostener una conversación con el colombiano.

Rafael Santos Borré

Artículo relacionado

Con gol de Santos Borré, River celebra tercer lugar en Mundial de clubes

Los 2 hombres hicieron un cruce de palabras, e incluso, el directivo español, en un gesto de amabilidad, le dio un golpe suave en la cara.

De inmediato, Borré siguió para saludar al resto de presidentes de los equipos pero Pérez seguía insistiendo en conversar con el colombiano. Por lo mismo, y luego de saludar a Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, el futbolista se devolvió y nuevamente cruzó algunas palabras con el español hasta que uno de los organizadores le pidió al colombiano seguir a otra tarima para tomar una foto.

Si bien la conversación entre el jugador y el directivo madrileño es una incógnita, Pérez dejó ver que tiene presente al colombiano, jugador que no sólo hizo un gran desempeño en el Mundial de clubes marcando 3 goles, sino que fue pieza importante para que River lograra coronarse campeón de la Libertadores en el estadio del Real Madrid, gracias a su destacado trabajo en el partido de ida en la Bombonera.