Se trata del belga Simon Mignolet, del Liverpool, quien surge como opción debido a que Napoli quiere adquirir un guardameta no comprado sino a préstamo para cubrir el hueco que dejó la lesión de Alex Meret, como lo explica el portal Calcio Napoli 24, citando las palabras del experto en el mercado de fichajes Lucas Marchetti.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, el Standard de Lieja (Bélgica) no quiere dejar ir a ‘Memo’ Ochoa si no es por una venta, por la cual los italianos tendrían que pagar 3.5 millones de euros, algo a lo que Napoli se niega; de esa manera surge la segunda posibilidad que es el colombiano Ospina, quien según dice Futbolete quedaría como tercer arquero del Arsenal, por detrás del recién fichado Bernd Leno y de Peter Cech.

El artículo continúa abajo

Así las cosas, la única vía para que el antioqueño —quien ha sonado para clubes como Besiktas de Turquía y Boca Juniors de Argentina— tome rumbo hacia Italia sería la del préstamo, pero según dice Calcio News 24, las pretensiones de Ochoa y Ospina serían “demasiado altas”. Es allí cuando aparece el nombre del belga Mignolet.