La dirigencia de Atlético Nacional sigue trabajando en la conformación de la nómina para la temporada 2023. Para ello, avanza en la renovación del contrato de varios jugadores del actual plantel, y en la llegada de refuerzos para algunas zonas del campo que se han visto con falta de recambio.

Es por esto que actualmente han sonado varios nombres para reforzar el plantel ‘verdolaga’, y varios de ellos son jugadores del Deportes Tolima. En los últimos años, ‘pijaos’ y paisas han realizado retirados negocios para el paso de futbolistas de un club a otro, algunos han sido comprados directamente y otros han llegado a préstamo.

(Vea también: El día en que Tolima se dio el lujo de rechazar a Germán Cano; ¿estará arrepentido?)

Así las cosas, durante los últimos días, varios periodistas de nuestro país han hablado de la intención que tienen las dos instituciones de canjear algunos futbolistas.

Uno de ellos es Luis Arturo Henao. En sus redes sociales, el periodista advirtió que el cuadro antioqueño estaría buscando hacer un cambio para traer dos hombres que actualmente juegan para los tolimenses.

Hablamos del defensor Sergio Mosquera y el extremo Andrés Ibargüen, quien ya estuvo en el club y fue campeón de Copa Libertadores. De acuerdo con Henao, el volante Brayan Rovira, que llegó a principios de año al ‘Vinotinto y oro’ en condición de préstamo, sería la moneda de cambio.

Lee También

Por otro lado, Gustavo López aseguró que desde la dirigencia verde si estarían buscando canjear a Rovira, pero solo por Mosquera. Además, agregó que Ibargüen no entra en el negocio, pues el atacante queda libre en el mes de diciembre.

Por ahora el supuesto canje de Atlético Nacional con el Deportes Tolima es solo un rumor, habrá que esperar si progresan estas negociaciones.