Mackalister Silva llegó motivado al clásico capitalino y eso lo demostró desde los primeros minutos de juego en el estadio El Campín. Con sus intervenciones se convirtió en el mejor futbolista del partido entre Millonarios y Santa Fe, a pesar de que había mucha presión sobre él.

El volante bogotano es el capitán del ‘embajador’ y partido tras partido demuestra que su experiencia es fundamental para el ataque del equipo. El clásico no fue la excepción y desde los primeros minutos fue él quien llevó el hilo del conjunto de Alberto Gamero. Creando paredes y juntándose con sus compañeros, Silva puso en aprietos a los defensas de Santa Fe.

De hecho, con un remate de media distancia creó la primera acción clara para Millonarios, pues el balón rozó el travesaño y salió del campo.

La claridad con la que llegó al clásico tuvo efecto a los 17 minutos. Mackalister hizo un taco con el que habilitó a Andrés Román, quien anotó el 1-0 a favor de los ‘embajadores‘.

Lee También

Insultos de hinchas de Santa Fe a Mackalister Silva

Los ‘cardenales’ eran los locales en este clásico, así que toda la afición presente en El Campín era simpatizante de los rojos y eso se lo hicieron sentir a los jugadores de Millonarios desde que llegaron al escenario deportivo.

Uno de los futbolistas más insultados en el ingreso al estadio fue Mackalister Silva, pero él, con la experiencia que tiene, decidió no prestarles atención y hasta los saludó.

Estas son las imágenes del volante bogotano ingresando al coloso de la 57: