Ampliamente solicitado por los medios de comunicación un día después de su hazaña, Juan Fernando Quintero le concedió una entrevista al diario Olé en la que reconoció cuál fue el momento más complicado que vivió en este año que jugó para River Plate. “Y… Cuando llegué a Argentina fue difícil. Por ahí se dijeron muchas cosas de mí que no me hicieron bien. Pero ya está”, confesó el talentoso volante.

Apenas se confirmó su llegada al club ‘millonario, en enero, muchos periodistas argentinos cuestionaron las capacidades futbolísticas del colombiano y criticaron su entrañable amistad con el reguetonero Maluma. El periodista Pablo Carrozza fue más allá y dijo que ‘Juanfer’ tenía físico de verdulero y carnicero.

Juan Fernando Quintero y Pablo Carrozza

Artículo relacionado

Periodista que dijo que Quintero tenía físico de verdulero no dio relevancia a su golazo

Sobre las críticas de esas personas, Quintero aseguró: “Eso es claro, me gusta la música, pero como a cualquiera. Todos tienen sus gustos. Pero eso no quita que mi cabeza siempre estuvo acá y en el fútbol, que es para lo que vine”.

Por último, sobre su amistad con Maluma, el colombiano aclaró: “No sé, pero yo soy muy amigo de Maluma: ¡es mi hermano! Y eso no tiene nada que ver. Ahora estará contento por mí, como yo me alegro siempre por su carrera en la música”.

Ahora Quintero viajará con su equipo a Abu Dhabi para disputar el Mundial de Clubes. En los próximos días, seguramente, River Plate recibirá varias ofertas por el jugador colombiano. Por el momento, no hay nada formal.