En el video, del que mucho se especuló en las redes sociales, Muñoz decía: “Desde que haya salud y vida, todo tiene solución. ¿Usted tiene un problema? El que sea, mírese al espejo, ¿Tiene salud y vida? Enfréntelo, soluciónelo”.

La Red Caracol le preguntó a la modelo por el hecho que causó la herida en el brazo derecho que Muñoz evidenció con el video. Al respecto ella aseguró

“A mí me hicieron una cirugía de reconstrucción de nervio. Yo me corté con un cuchillo, estábamos en compañía de unos amigos, estábamos haciendo un asado, Dayro estaba ahí. No nos habíamos separado, estábamos en un tire y jala. Llegó la policía, los vecinos llamaron, obviamente esto fue demasiada sangre”.

En seguida, la periodista de La Red aseguró: “Si hubiera sido un accidente, tú me dices que fue un accidente…”. Sin embargo, cuando la comunicadora no había terminado su pregunta, Muñoz acotó:

“Bueno, fue una discusión. Pero de ahí a otra cosa te dejo el beneficio de la duda a ti y a ocho millones de televidentes. Si hubiera sido que me machuqué el dedo con la puerta, con el cajón, fácilmente te digo ‘me machuqué el dedo con la puerta con el cajón”.

El artículo continúa abajo

La también cantante aseguró que no iba a dar más detalles de lo que sucedió en ese asado. “Yo pienso que en la vida hay tiempo para todo y este no es el momento para yo hablar más allá de un tema tan personal”.

Por último, Muñoz aclaró que lo que pasó ese día no fue lo que causó su separación del futbolista. “No fue el detonante. El detonante son muchas cositas, que van creando una bola gigante de nieve que tú cuando menos piensas ya perdiste el control de la bola gigante de nieve”.

A continuación, la entrevista completa de Marcela Muñoz con La Red Caracol: